Para quienes gustan del té, como es mi caso, el TE ROJO, es una magnífica opción para disfrutar de una bebida que además de deliciosa, saludable, te ayuda a perder peso y contribuye a mejorar tu salud. En mi caso, ha sido una gran ayuda, ya que debido a la obesidad que padezco desde hace muchos años, pues ya empezaba con problemas de exceso de trigliceridos, lo que el té rojo ayuda a disminuir, además de que muchas veces el estar tomando agua simple, natural, te llega a cansar, una magnífica opción es el té y si además de ayudarte a ingerir líquidos, los cuales practicamente no tienen calorías, hace que pierdas peso, pues que mejor. Procuro tomar tres tazas al día, no todos los días pero si frecuentemente.
A continuación pondré información que he encontrado en algunas páginas, sobre los beneficios del TE ROJO, espero que para los que lean esta entrada les sirva de algo y sobre todo se animen a tomar TE, si es ROJO, mucho mejor:
- Te ayuda a perder peso, sobre todo en persona con sobrepeso.
- Te ayuda a controlar tu peso.
- Desintoxica y depura el organismo. Esto lo hace ideal cuando seguimos dietas de desintoxicación.
- Refuerza el sistema inmune.
- Es capaz de aliviar el mal humor y hasta las pequeñas depresiones propias de los cambios de estación.
- Estimula la secreción de las glándulas digestivas, por lo que facilita la digestión, sobre todo cuando nos hemos pasado en grasas.
- Reduce los niveles de colesterol.
- Activa el metabolismo del hígado.
- Protege de infecciones y tiene propiedades bacteriostáticas.
- Potencia el bronceado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario