martes, 8 de diciembre de 2009

¡EJERCICIO! Tu mejor amigo.




Así es, no hay nada mejor como hacer ejercicio de una manera constante y disciplinada para perder peso, no hay nada que le gane, ni el mejor medicamento ni la operación quirurgica de vanguardia te van a dar los mejores resultados a la hora de quitarte de encima esos kilos que tienes de más, ya sean muchos o pocos, además la calidad de vida que te otorga el hacer ejercicio es maravillosa, te sientes bien en todos los aspectos y no solo los kilos de más que tienes se van sino que hasta la depresión se larga al momento que entra a tu vida el ejercicio. Combinando una buena rutina de ejercicio con una adecuada alimentación puedes lograr lo que quieras en lo que se refiere a cambiar tu cuerpo.
A veces le damos prioridad a otras cosas o simplemente por llevar una vida muy ajetreada nos olvidamos de por lo menos entregarle a nuestro cuerpo 30 minutos de movimiento para que nuestro organismo empiece a producir endorfinas y químicos que nos ayudaran a cambiar nuestro estado de ánimo.En fin, ojalá le pudiéramos prestar más atención a nuestro cuerpo, en mi caso lo he hecho y no saben como ha cambiado mi vida y todo para bien, por ejemplo hace unos días me realice exámenes de sangre para ver que tal andaba,  ya que hace un año mi sangre estaba contaminada (por así decirlo) con trigliceridos, estaban por arriba de sus niveles normales y bueno, en ese momento  no le preste atención, sino hasta que decidí ponerme las pilas y trabajar en cambiar mi cuerpo, mi mente, mi instrumento, el único que tenemos en esta vida; el caso es que los resultados que arrojaron dichos exámenes fueron muy pero muy positivos, se puede decir que estoy muy sano, claro hay que seguirle trabajando y dandole duro al ejercicio, comer saludablemente y al cambio de mentalidad para no recaer en viejas costumbres.

No se den por vencidos y en sus propósitos para el año 2010 incluyan cambiar sus hábitos, haciendo ejercicio y comiendo bien.

Recuerda que:
"El futuro tieen muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" Victor Hugo

"Una persona ociosa tienta al diablo para que la tiente" Richard Kingston

"El sabio uso del ocio es un producto de la civilización y de la educación". Bertrand Russell

"La ociosidad, como el moho, desgasta mucho más rápidamente que el trabajo". Benjamín Franklin

"El deporte no forja el carácter, lo pone de manifiesto" Heywood Hale Broun

No hay comentarios:

Publicar un comentario