miércoles, 23 de septiembre de 2009

El APOYO, necesario, aunque a veces parezca insuficiente .


Todo este reto sería mucho más complicado de lograr sino tuviera el apoyo de las personas o seres queridos que están a mi lado. En mi caso, me encuentro en una ciudad en la cual no tengo a nadie de mis familiares de sangre, es decir, Mamá, Papá, Hermanos, Tíos, Tías, etc., pues se encuentran algo lejos hablando físicamente pero tengo a la persona más importante en mi vida, que desde hace varios años elegí agregarla a mi familia, mi PAREJA, ya antes lo había mencionado, se llama Arturo, puedo decir de manera muy orgullosa que mi familia está conformada por Arturo, mis dos hermosas mascotas (Jairo y Stephy) y claro, pues YO. Sin ellos mi vida estaría incompleta,  además de que le dan un gran sentido a todo esto que ando realizando.

Arturo siempre me ha apoyado en todo lo que he querido realizar, a pesar de que han habido cosas que no tenían el menor caso de que las hiciera, imagínense en  este reto, él es el primero en darme todo lo que necesito para que siga adelante, GRACIAS AMOR, TE AMO Y TE QUIERO MUCHO, nunca lo olvides, deseo estar junto a ti, todo el tiempo que dure mi vida en este planeta. Y bueno, pues mis perritos, si por ellos fuera, todos los días me estarían ayudando a hacer más ejercicio, les gusta salir a caminar, correr como locos en las áreas verdes, no siempre se puede, aunque intento que salgan todos los días, ya que su espacio en casa es muy pequeño, en sí la casa donde vivimos es pequeña.

Lo importante se seguir adelante, no importa que en algunas ocasiones sintamos que llevamos el mundo a cuestas, eso quiere decir que estamos vivos, que sentimos, puede ser que duela, los tiempos mejores están por venir. Pensandolo bien, estos son mis mejores tiempos.

Uno siempre necesita de alguien. No hay nada peor que sentirse despreciado o ignorado. La vida en pareja. . . Es algo indispensable para vivir.
Alejandro Sanz

La pena uno puede soportarla solo, mas para estar alegre se necesitan dos.
Elbert Hubbard

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.
Aldous Huxley (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario