domingo, 23 de agosto de 2009

Qué difícil ha sido esta semana.







Sinceramente esta semana, la tercera, ha sido muy pero muy complicada, como antes les platique me paso lo siguiente:

* Una crema reductora me quemo la piel de la entrepierna, más bien sigue quemada pero ya esta sanando.
* Unas vitaminas gringas me cayeron mal y me intoxicaron, estuve lleno de ronchas varios días con picazón y todo lo que eso provoca.
* Deje el ejercicio por cuatro días, por obvias razones, ya antes mencionadas.

Como siempre me pasa en estos casos, me entra una depresión al querer enfrentar estos obstáculos que ya viéndolos de lejos y tratando de ser lo más objetivo posible pues no son tan grandes en la realidad pero pues yo lo hago crecer y eso me provoca unas ganas de tirar todo por la borda, ir a la cocina y comer todo lo que encuentre a mi paso, es desesperante. Afortunadamente no lo he hecho, estoy orgulloso de eso, aunque tampoco puedo cantar victoria, me falta mucho más por enfrentar, sé que saldré avante.

No todo es malo y hay cosas por las cuales me debo auto felicitar como por ejemplo: el miércoles 18 de agosto fue cumpleaños de mi pareja, de Arturo y para celebrarlo fuimos a un restaurante de comida italiana, Italianni´s, ¿qué fue lo que comí? Una ensalada y una sopa de verduras, muy ricas por cierto, nunca antes había hecho esto, siento que ya estoy madurando en ese aspecto y entendiendo que para lograr las cosas, mis metas, hay que hacer un gran sacrificio, eso es lo que necesito trabajar. Otro de los eventos por los cuales me debo sentir muy orgulloso, es el hecho de que el sábado y parte del domingo estuve sólo, Arturo se fue a la ciudad de México, el motivo es que fue a participar en una carrera donde tenía que correr medio maratón (21 kilómetros), por cierto aprovecho para felicitarte, lo hizo en una hora y cincuenta minutos, muy buen tiempo, regresando a lo mío pues estuve solo y cumplí tanto con mi régimen alimenticio como con la reanudación de la rutina de ejercicio y no me abandone a mis hábitos de comedor compulsivo, QUE DIFÍCIL HA SIDO...
QUE DIFÍCIL ES...
QUE DIFÍCIL SERÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario